Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2303
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Manual para la selección de una agencia de publicidad
Autor: Villarreal Camacho, Mónica Alejandra
Tutor : González Fernández, Juan Manuel
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Villarreal Camacho, M. A. (1996). Manual para la selección de una agencia de publicidad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001193360
Páginas: 108 páginas
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad suministrar información y brindar una importante herramienta de apoyo al área de mercadotecnia de cualquier empresa, describe que basándose en su contenido, cualquier director, gerente o ejecutivo de mercadotecnia estará en condiciones de tomarse un criterio para determinar cuál es el tipo de relación que le conviene para llevar a cabo los objetivos de la empresa, además de que puede convertirse en un excelente material para llevar a cabo la inducción del nuevo personal de una empresa.
Cod. Estudiante : Mónica Alejandra Villarreal Camacho 000029003
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2303
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001193360.pdf30.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons