Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2308
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Eficacia persuasiva de anuncios publicitarios en televisión
Autor: García Reynoso, Claudia Imelda
Lerma de la Torre, Georgina Laura
Tutor : Camargo Morales, Jesús Daniel
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1991
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García Reynoso, C. I. y Lerma de la Torre, G. L.(1991). Eficacia persuasiva de anuncios publicitarios en televisión. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000503478
Páginas: 226 páginas
Resumen : El objetivo principal que nos llevó a la elaboración de este estudio, es instruir al lector sobre el tema: "Eficacia Persuasiva de Anuncios Publicitarios en Televisión", enriquecer su visión sobre ciertos comerciales televisivos, y darle a conocer por qué un anuncio, por medio de diferentes instrumentos persuasivos, puede obtener resultados exitosos.
Cod. Estudiante : Claudia Imelda García Reynoso 000026035
Georgina Laura Lerma de la Torre 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2308
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000503478.pdf51.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons