Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2315
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan de publicidad con base en la mercadotecnia
Autor: Flores Gómez, María Antonieta
Martínez Cavazos, Gabriela
Tutor : Guzmán Quintero, Marina
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1994
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Flores Gómez, M. A. y Martínez Cavazos, G. (1994). Plan de publicidad con base en la mercadotecnia. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000879209
Páginas: 76 páginas
Resumen : Este es un proyecto de publicidad que tiene como base la investigación de mercadotecnia que se realizó para la compañía Contenedores Industriales Mezquital S.A. de C.V. (CIMSA), empresa cuyo objeto social es la fabricación de Contenedores para la Industria Automotriz. Comenzaremos este tema presentando los antecedentes históricos de la empresa, así como la situación actual, describiendo lo que es la compañía, los objetivos de la organización tanto los generales como los específicos, el mercado y sus oportunidades, el proceso industrial y la competencia que tienen. También describiremos algunas de las amenazas y oportunidades que CIMSA tendrá en 1994, como por ejemplo el Tratado de Libre Comercio y la recesión económica por la que actualmente atraviesa el país.
Cod. Estudiante : María Antonieta Flores Gómez 000029450
Gabriela Martínez Cavazos 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2315
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000879209.pdf12.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons