Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2322
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Investigación de mercados para el Centro Cultural Lumen, A.C.
Autor: Montelongo Gómez, Adriana
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2004
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Chavarría Cruz, A., González Murrillo, T., Nava Salinas, L., Schwarz Backhoff, I. y Villarreal González, M.C. (2004). Investigación de mercados para el Centro Cultural Lumen, A.C. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002067985
Páginas: 152 páginas
Resumen : El bachillerato Centro Cultural Lumen, A.C. , con especialidades en Informática y Gerontología, intenta elevar el número de inscripciones y disminuir las bajas registradas durante el año escolar. Para averiguar las causas del bajo número de inscripciones y gran número de bajas, así como para conocer más a fondo al mercado potencial, se realizó una investigación de mercados. Los resultados indicaron que quienes podrían interesarse en esta preparatoria no habían oído hablar de ella, por lo que se diseñó un plan promocional! que la diera a conocer y se elaboró una serie de propuestas para mantener satisfechos a quienes la han elegido entre las demás opciones, para disminuir el número de deserciones durante el semestre.
Cod. Estudiante : Adriana Montelongo Gómez 000037126
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2322
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002067985.pdf27.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons