Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2326
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis semiótico evolutivo de los anuncios de Coca Cola
Autor: Randall Arizpe, Sofía Elena
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Randall Arizpe, S. E. (1996). Análisis semiótico evolutivo de los anuncios de Coca Cola. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001178684
Páginas: 217 páginas
Resumen : Por medio de este estudio se anima a buscar saber y orientar el esfuerzo por encontrar las fuentes que sacian la necesidad de que el lector conozca un poco más de sí mismo, de su comunicación y de la percepción de su medio ambiente; partiendo del principio de que la comunicación es una necesidad natural que todos sentimos de conocer el resultado de lo que hacemos, y como tal necesidad no sólo posee en nosotros las facultades que la satisfacen sino que tiene una ciencia que la explica, la semiología. A lo largo de la tesis, se tomará en cuenta diferentes conceptos para una mejor interpretación y entendimiento de los temas a tratar. Este estudio está dividido en cinco capítulos cumpliendo cada uno con determinados conocimientos y preparar la mente para una mejor aplicación.
Cod. Estudiante : Sofía Elena Randall Arizpe 000033427
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2326
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001178684.pdf54.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons