Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArroyo Ferrigno, Leandro-
dc.creatorUngsec Loji, Patricia Ivone-
dc.date.accessioned2021-09-11T03:56:33Z-
dc.date.available2021-09-11T03:56:33Z-
dc.date.issued1975-
dc.identifier.citationUngsec Loji, P. I. (1975). Las fases publicitarias como reforzadores del ciclo de vida de una producto. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000179089-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2336-
dc.description.abstractEste proyecto explica como el período de vida de la mayoría de los productos es corto y algunas veces ni siquiera se llega a Incorporar en los hábitos de las personas, describe como las fases publicitarias buscan instalar en la mente del consumidor alguna idea que beneficie su situación para la demanda de un producto en un determinado momento, argumenta también cuál es la razón por la que se considera que las fases publicitarias acentúan el ciclo de vida de un producto.es_ES
dc.format.extent69 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherHábitos y conductaes_ES
dc.titleLas fases publicitarias como reforzadores del ciclo de vida de una productoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudiantePatricia Ivone Ungsec Loji 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000179089.pdf19.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons