Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gutierréz, Martha Elsa-
dc.creatorLeón Saldívar, Leonor Isabel de-
dc.date.accessioned2021-09-11T10:59:16Z-
dc.date.available2021-09-11T10:59:16Z-
dc.date.issued1975-
dc.identifier.citationDe León Saldívar, L.I. (1975). La publicidad y la psicología. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001867815-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2347-
dc.description.abstractEn esta tesis me propongo vincular dos temas primordiales, cada uno de los cuales, desempeña un papel preponderante en la vida cotidiana de las personas: publicidad y psicología. Este estudio consiste en una investigación sobre todos los factores la atención, la imaginación, la motivación, el hábito, el recuerdo, la asociación y la volición, así como el color y los símbolos que la psicología social y sus diversas ramas han proporcionado a través de los años y que actualmente están siendo utilizados por los publicistas.es_ES
dc.format.extent84 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleLa publicidad y la psicologíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLeonor Isabel De León Saldívar 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001867815.pdf35.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons