Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2371
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo de componentes de boletín, pregunta del día, clasificados, noticias más visitadas, agregar encabezados, recordatorio de contraseña, filtro de palabras, banners y noticias de agencias; integración de un módulo de pago en línea, así como la investigación de los módulos de chat moderado y foros, en ambiente web basado en metodología RAD, con tecnología Microsoft.NET, ASP, base de datos en SQL y comunicación con objetos COM+ de Milenium, para el sitio de un periódico en línea
Autor: Garza González, Erica Gabriela
Rodríguez Cepeda, Lucrecia
Ferriño Elizondo, Verónica
Tutor : Jiménez Fernández, María del Consuelo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 20-ene-2004
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza González, E.G., Rodríguez Cepeda, L., y Ferriño Elizondo, V. (2004). Desarrollo de componentes de boletín, pregunta del día, clasificados, noticias más visitadas, agregar encabezados, recordatorio de contraseña, filtro de palabras, banners y noticias de agencias; integración de un módulo de pago en línea, así como la investigación de los módulos de chat moderado y foros, en ambiente web basado en metodología RAD, con tecnología Microsoft.NET, ASP, base de datos en SQL y comunicación con objetos COM+ de Milenium, para el sitio de un periódico en línea. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002067357
Páginas: 395 páginas
Resumen : "Mediante este documento se describe el desarrollo de un sitio para un periódico en línea, así como diversos componentes que permiten ampliar la funcionalidad del mismo. Los lectores podrán estar suscritos al boletín, participar en la pregunta del día, comprar un clasificado, consultar las noticias más visitadas, agregar los encabezados de las noticias más visitadas a su sitio, recordar su contraseña en caso de perderla así como visitar las noticias de última hora que proporcionan las agencias. Las empresas podrán publicitarse mediante banners o clasificados. Se realizó una investigación sobre las herramientas de chats y foros, para su futura integración. La metodología empleada para el desarrollo del proyecto fue RAD. El sistema computacional funcionará bajo ambiente .NET y ASP, con una base de datos en SQL y con comunicación con el objeto COM+ de Milenium, y el de PayPal para realizar los pagos en línea".
Cod. Estudiante : Erica Gabriela Garza González 000059055
Lucrecia Rodríguez Cepeda 000059571
Verónica Ferriño Elizondo 000059586
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2371
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002067357.pdf112.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.