Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2373
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Integrador de foros de discusión a un browser de HTML
Autor: Garza Martínez, Fernando de la,
Tutor : Río Guerra, Marta Sylvia del
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : de la Garza Martínez, F. (1997). Integrador de foros de discusión a un browser de HTML. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001214919
Páginas: 300 páginas
Resumen : El desarrollo de este proyecto presenta un alto grado de complejidad. Requirió de una considerable cantidad de investigación para su realización. Esto se debió en gran parte a tener que interrelacionar diferentes tecnologías existentes y aplicar nuevas metodologías para la creación de los componentes desarrollados. Aunque existe bibliografía referente a cada una de las tecnologías utilizadas, no existe documentación alguna sobre la manera de integrar todas éstas. El diseño de este proyecto es sencillo, adaptable y práctico. Siempre se tuvo en cuenta la reusabilidad, por lo que todos los componentes desarrollados son totalmente genéricos. Asimismo, está contemplada la integración de nuevas tecnologías a estos componentes. Sin embargo, y a pesar de lo bien realizada que está la programación, la principal aportación de este proyecto la constituye la mencionada investigación. Todo el desarrollo quedó ampliamente documentado. Se explican las tecnologías utilizadas, el cómo integrarlas y el por qué se seleccionó alguna tecnología sobre otra.
Cod. Estudiante : Fernando De la Garza Martínez 000034372
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2373
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001214919.pdf87.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.