Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2388
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un sistema de tarjetas de prepago internet con herramientas Net, SQL server, equipos maxtnt y CISCO ACR radius, utilizando la metodología MS solution framework
Autor: Pereyra González, René Angel
Tutor : Río Guerra, Marta Sylvia del
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2003
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Canepa Martínez, G.M., y Orta Garza, F.G. (2003). Desarrollo de un sistema de tarjetas de prepago internet con herramientas Net, SQL server, equipos maxtnt y CISCO ACR radius, utilizando la metodología MS solution framework. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001985435
Páginas: 128 páginas
Resumen : "El desarrollo de un sistema de tarjetas de prepago Internet con herramientas .NET, SQL Server, equipos MaxTNT, Cisco ACS Radius utilizando la metodología MS Solution Framework fue desarrollado para la empresa de Marcatel. El objetivo de este sistema fue introducir el producto de tarjetas prepago Internet por teléfono al mercado por medio de Marcatel International. Se utilizó la metodología Microsoft Solution Framework, que permite gran flexibilidad en la entrega de documentos, acuerdos y construcción del sistema. Con las herramientas de Visual Studio .NET y SQL Server se desarrolló el producto de tarjetas de prepago. Los equipos MAXTNT y ACS Radius se encargaron de recibir y autorizar las llamadas hechas. El cliente final puede interactuar con el producto por medio de servicios creados en ASP .NET. Mediante un servicio contratado por Banorte, los clientes pueden comprar o recargar su tarjeta prepagada en Internet con tarjeta de crédito".
Cod. Estudiante : René Angel Pereyra González 000038978
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2388
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001985435.pdf77.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons