Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2393
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Herramienta de monitoreo de servidores Unix Tru64 RADIUS, con monitoreo de servicios de Internet Service Provider desarrollada en Progress y C++
Autor: Prieto de Valle, Juan Luis
Tutor : Kahwati Jamal, Ghassan
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2004
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Prieto de Valle, J.L. (2004). Herramienta de monitoreo de servidores Unix Tru64 RADIUS, con monitoreo de servicios de Internet Service Provider desarrollada en Progress y C++. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002067498
Páginas: 195 páginas
Resumen : "La Herramienta de Monitoreo de Servidores Unix Tru64 RADIUS, con Monitoreo de Servicios de Internet Service Provider desarrollada en Progress y C, bajo Desarrollo Orientado a Objetos busca cumplir con el objetivo de monitorear el funcionamiento de los servidores que forman parte de la red de Todito así como mejorar el servicio que se le da al cliente final entendiendo lo que sucede en sus equipos y en la red de Telecomunicaciones. Se utilizó la metodología orientada a objetos, que permite separar en componentes independientes comunicados entre sí cada una de las partes de la herramienta. Se desarrollaron en ponentes de monitoreo para ser ejecutados tanto dentro de los servidores de la red de Todito como de los equipos del cliente final de ToditoCard teniendo como objetivo el generar información que posteriormente es enviada a un servidor central para ser procesada. "
Cod. Estudiante : Juan Luis Prieto de Valle 000044758
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2393
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002067498.pdf50.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons