Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2409
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de información de apoyo de los procesos de contabilidad, calidad y ventas para la empresa BTI Monterrey
Autor: Rocha Treviño, Isadora
Rodríguez Rodríguez, Perla Graciela
Tutor : Castro Padilla, San Juana Leticia
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2001
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Rocha Treviño, I., y Rodriguez Rodriguez, P.G. (2001). Sistema de información de apoyo de los procesos de contabilidad, calidad y ventas para la empresa BTI Monterrey [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001678865
Páginas: 391 páginas
Resumen : "Este documento inicia con el capítulo Empresa conteniendo información general de la compañía para la cual se desarrolló el proyecto. En el segundo capítulo se presenta la justificación del proyecto, los procesos actuales, la solución propuesta, los objetivos y beneficios de la solución. En el siguiente capítulo Marco Teórico se explica el fundamento teórico en el que se basa el proyecto, se explica la metodología a utilizar, además del sistema Trams, Odbc, los objetos utilizados en la construcción, así como técnicas necesarias para la realización del sistema. En los siguientes capítulos: Análisis, Diseño, Construcción y Liberación, se muestran los resultados de todas las fases de la metodología de desarrollo utilizada en el desarrollo de la propuesta, el análisis (JRP), el diseño (JAD), la construcción y la liberación. El último capítulo hace mención acerca de la fase de operación de los productos que se liberaron con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos que validan el logro de los objetivos del proyecto fijados en un principio. Al final se muestran las conclusiones del proyecto y aquellos trabajos que a futuro pueden aún considerarse para mejorar o complementar más este proyecto. "
Cod. Estudiante : Isadora Rocha Treviño 000000000
Perla Graciela Rodríguez Rodríguez 000041045
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2409
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001678865.pdf106.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons