Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2415
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de administración escolar e ingresos en arquitectura Cliente/Servidor con metodología RAD, desarrollado en Microsoft VB.Net, Microsoft ASP.NET y SQL Server 2000 para organización de educación escolar
Autor: Saucedo Ramirez, Raúl Alberto
Flores de León, Bernardo
Tutor : Jiménez Vega, Martín Gerardo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Flores de León, B., y Saucedo Ramírez, R.A. (2005). Sistema de administración escolar e ingresos en arquitectura Cliente/Servidor con metodología RAD, desarrollado en Microsoft VB.Net, Microsoft ASP.NET y SQL Server 2000 para organización de educación escolar. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002077612
Páginas: 350 páginas
Resumen : Mediante este documento, se describe el desarrollo del proyecto, el cual es un sistema computacional para la administración del departamento de escolar y del departamento de ingresos de la organización CECyTE N.L Este documento narra como va siendo desarrollado el proyecto mediante todas sus fases . La funcionalidad de la herramienta a desarrollar tiene dos módulos, los cuales son el módulo de escolar y el módulo de ingresos. El primero maneja a los alumnos, profesores, materias, también permite inscribir a alumnos de nuevo ingreso, además de inscribir materias dentro de un período escolar. El módulo de Ingresos permite generar pagos y adeudos, además de manejar todas las transacciones hechas por el departamento de ingresos. El sistema estará disponible en intranet para todas las personas encargadas de los departamentos de escolar e ingresos de los 18 planteles de CECyTE. La metodología utilizada fue RAD. El sistema computacional funcionará bajo el ambiente ASP NET.
Cod. Estudiante : Raúl Alberto Saucedo Ramirez 000063756
Bernardo Flores de león 000057800
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2415
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002077612.pdf87.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons