Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2424
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo del sistema para la promoción, control y administración en línea de proyectos dentro de una incubadora de negocios, utilizando la metodología para cliente servidor y desarrollo de aplicaciones en Web bajo tecnología de active server pages con componentes active X y base de datos manejada en MSDE (microsoft SQL data engine)
Autor: Valles Martínez, Lilian
Garca Cantú, Mayra Cecilia
Tutor : Kahwati Jamal, Ghassan
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza Cantú, M.C., y Valles Martínez, L. (2005). Desarrollo del sistema para la promoción, control y administración en línea de proyectos dentro de una incubadora de negocios, utilizando la metodología para cliente servidor y desarrollo de aplicaciones en Web bajo tecnología de active server pages con componentes active X y base de datos manejada en MSDE (microsoft SQL data engine). [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002077448
Páginas: 180 páginas
Resumen : La información que se presenta en este documento, muestra de manera detallada las actividades de la metodología para Cliente/Servidor y Desarrollo de aplicaciones Web de Roger Fournier, describiendo sus etapas con los entregables mismos que se han seguido para la realización completa de la documentación y el producto del Sistema para promoción, administración y visualización en línea de proyectos dentro de la Incubadora de Negocios de la Universidad de Monterrey, bajo tecnología Active Server Pages, componentes Active X y base de datos administrada en MSDE. Se presenta la información necesaria para comprender los procesos comprendidos por el sistema. Este proyecto está enfocado a solucionar la problemática del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial (CIDE). La administración de la incubadora que se realiza de manera física . En este documento se muestran los resultados y beneficios de construir una plataforma virtual para tener una administración de todos los archivos de seguimiento que la metodología de Incubación de un proyecto comprende. Con esta construcción se permite el acceso en línea a los usuarios, y se garantiza una confidencialidad mayor de toda la información.
Cod. Estudiante : Lilian Valles Martínez 000059127
Mayra Cecilia Garca Cantú 000059225
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2424
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002077448.pdf60.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons