Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Aldana, Salvador-
dc.creatorVillarreal Guerrero, Alejandro-
dc.creatorIbarra Cavazos, Francisco Javier-
dc.creatorAzuara Grande, Juan Rodolfo-
dc.date.accessioned2021-09-13T17:52:06Z-
dc.date.available2021-09-13T17:52:06Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citation"Azuara Grande, J.R., Ibarra Cavazos, F.J.,y Villarreal Guerrero, A. (2005). Herramienta computacional para la creación de un intérprete virtual de lenguaje a señas que traduce archivos de texto a objetos, para su proyección visual con animaciones de tercera dimensión en transmiciones de una televisora, desarrollado en Java utilizando controladores de OpenGL y Java3D, aplicando la metodología de desarrollo de prototipeo incremental. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. "es_ES
dc.identifier.other33409002104317-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2429-
dc.description.abstract"El presente documento muestra todo el proceso de elaboración y construcción de la herramienta desarrollada, la cual permite cargar un archivo de texto en español natural, reduciéndolo a estructura gramatical del lenguaje a señas para finalmente proyectar a un personaje virtual interpretando este texto. El proceso se basa en la metodología de prototipado incremental, utilizando el lenguaje Java con controladores de Java 3D y OpenGL."es_ES
dc.format.extent301 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectTecnología de la información (programas)es_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.subject.otherProcesamiento electrónico de datoses_ES
dc.subject.otherSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónes_ES
dc.titleHerramienta computacional para la creación de un intérprete virtual de lenguaje a señas que traduce archivos de texto a objetos, para su proyección visual con animaciones de tercera dimensión en transmiciones de una televisora, desarrollado en Java utilizando controladores de OpenGL y Java3D, aplicando la metodología de desarrollo de prototipeo incrementales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlejandro Villarreal Guerrero 500009976es_ES
dc.identifier.estudianteFrancisco Javier Ibarra Cavazos 000051200es_ES
dc.identifier.estudianteJuan Rodolfo Azuara Grande 000059544es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002104317.pdf88.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons