Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKahwati Jamal, Ghassan-
dc.creatorElizondo Arizpe, Gerardo-
dc.creatorTreto Tinajero, Julio César-
dc.date.accessioned2021-09-14T01:37:55Z-
dc.date.available2021-09-14T01:37:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationElizondo Arizpe, G., Kahwati Jamal, G. y Treto Tinajero, J. C.(2011). Sistema para la consulta en línea de indicadores del proceso de atracción de alumnos de nuevo ingreso para una institución de educación universitaria. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002755662-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2442-
dc.description.abstractEl proyecto relata el desarrollo de una aplicación para una universidad de educación superior y media superior que ofrece una preparación académica de alto nivel, donde se integra la formación científica con la formación integral de la persona, que es el principio y objetivo de la labor educativa.es_ES
dc.format.extent136 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectTecnología de la información (programas)es_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.subject.otherSoftware de aplicaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleSistema para la consulta en línea de indicadores del proceso de atracción de alumnos de nuevo ingreso para una institución de educación universitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteGerardo Elizondo Arizpe 000179840es_ES
dc.identifier.estudianteJulio César Treto Tinajero 000173190es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002755662.pdf37.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons