Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2561
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Detección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria:
Otros títulos : caso práctico
Autor: González Ramos, Rosalba Georgina
Tutor : Garza Pérez, Hilda G.
Palabras clave : Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica
Fecha de publicación : 1973
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Ramos, R. G. (1973). Detección de daño cerebral en un escolar de primer año de primaria: caso practico. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000182356
Páginas: 59 páginas
Resumen : Las deficiencias de rendimiento y las alteraciones conductuales en preescolares y escolares, en su mayoría no han sido percibidas por padres y maestros como verdaderos problemas que impiden el buen funcionamiento de su personalidad. En el desarrollo de la personalidad, no sólo deben tomarse en cuenta las diversas influencias sociales, culturales y ambientales a que está sujeto el niño, sino que es necesario considerar un conocimiento más amplio de su personalidad. El estudio psicológico en el infante, aporta datos importantes que constituyen una pauta a seguir en su adaptación y manejo en la sociedad.
Cod. Estudiante : Rosalba Georgina González Ramos 000001806
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2561
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000182356.pdf11.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons