Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2589
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Manual para fomentar las cualidades del pensamiento del niño en edad preescolar |
Autor: | Rady Flores, Connie Alejandra Manjarrez Garza, Laura Carmen Fuentes Guerra, Sofia Bazan Uriegas, Alejandra |
Tutor : | León, Jesús René de, |
Palabras clave : | Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica |
Fecha de publicación : | 2003 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Flores Rady, C., Garza Manjarrez, L.C., Guerra Fuentes, S., y Uriegas Bazan, A. (2003). Manual para fomentar las cualidades del pensamiento del niño en edad preescolar. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001869787 |
Páginas: | 308 páginas |
Resumen : | En el presente proyecto se muestra el diseño del "Manual para fomentar las cualidades del pensamiento del Niño en edad Preescolar". El cual fue creado con base en la proposición del equipo PEF en conjunto con las necesidades de la Institución Cliente. A partir del diagnóstico de necesidades y la información teórica consultada se trazó el curso de este proyecto. Éste tuvo como objetivo proveer a las maestras de conocimientos y herramientas para continuar fomentando las cualidades del pensamiento en niños de edad preescolar. Al finalizar este proyecto se concluyó que el manual puede ser exitoso si se siguen las recomendaciones mencionadas. Este es un trabajo en el que se han depositado grandes esfuerzos con el fin de cumplir con el Proyecto de Evaluación Final. |
Cod. Estudiante : | Connie Alejandra Flores Rady 00055819 Laura Carmen Garza Manjarrez 00055695 Sofia Guerra Fuentes 00043046 Alejandra Bazan Uriegas 00056054 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2589 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001869787.pdf | 243.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons