Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorGoerne Calderón, María Gabriela-
dc.creatorUribe Lozano, María del Rocío-
dc.creatorMartínez Elizondo, Mariangela-
dc.creatorRuíz García, Patricia Carmen-
dc.date.accessioned2021-09-23T16:31:42Z-
dc.date.available2021-09-23T16:31:42Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationGoerne Calderón, M. G. (1995). Diseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&M. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001211881-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2642-
dc.description.abstract"El proyecto presentado a la empresa Aero Servicios S&M consistió en un análisis de las diferentes exposiciones de aviación que se llevarán acabo en 1996, con el propósito de seleccionar la que mayor beneficio le ofrezca a la empresa para dar a conocer los servicios que presta y obtener nuevos clientes a nivel nacional e internacional. La exposición "Aero '96" en Toluca, fue seleccionada por cumplir todas las características requeridas por la empresa. Posteriormente, se llevó acabo el proceso de elaboración del stand y se diseño un dibujo a escala del mismo. Además, como complementación de éste se elaboraron artículos promocionales, los cuales fueron camisetas, agendas magnéticas, plumas, gorras, calendarios y protectores térmicos para vasos. El siguiente paso fue la elaboración de las invitaciones que serán enviadas a los clientes actuales y a posibles prospectos para que acudan a la exposición. El costo total de la exposición será de N$22, 766 00 lo cual incluye la renta del espacio, publicidad y promociones, transportación, alojamiento y comidas del personal; todo esto será solventado por la empresa, la cual cuenta con el presupuesto necesario para llevarlo acabo Uno de los objetivos principales de la exposición es recabar una lista de 150 clientes potenciales de los cuales se espera que por lo menos el 15% pasen a ser clientes reales.es_ES
dc.format.extent115 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherLíneas aéreases_ES
dc.subject.otherLíneas aéreas -- Publicidades_ES
dc.titleDiseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&Mes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Gabriela Goerne Calderón 00000000es_ES
dc.identifier.estudianteMaría del Rocío Uribe Lozano 000000000-
dc.identifier.estudianteMariangela Martínez Elizondo 000000000-
dc.identifier.estudiantePatricia Carmen Ruíz García-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001211881.pdf78.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.