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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorGámez Treviño, Raúl Gerardo-
dc.date.accessioned2021-09-23T16:32:55Z-
dc.date.available2021-09-23T16:32:55Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationVillarreal, A. (1997). Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001211964-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2643-
dc.description.abstract"Comercialización del Bag Clip De acuerdo a un criterio optimista el 86% de la población de Monterrey y su área metropolitana que actualmente tiene algún problema para conservar los productos embolsables, está dispuesta comprar un artículo que solucione los problemas actuales para mantener cerrados los productos embolsables. Demanda inicial estimada La demanda inicial estimada en base a los datos obtenidos es de 2,062,140 Bag clips. Estimando un tiempo de vida del Bag Clip de 6 meses. Mercado Meta El principal mercado para el Bag Clip, en términos de nivel socioeconómico, es la clase social alta, ya que el 94% de este segmento estaría dispuesto a adquirir el producto, sin embargo las clases media alta y media también muestran una favorable intención de compra, con un 74% y 88% respectivamente. Pricipales artículos para conservar los productos embolsables actualmente, mercado y problema Los productos más usados para conservar productos embolsables en Monterrey y su área metropolitana es el recipiente de plástico con 58%. Siendo más utilizados por las amas de casa de edad adulta (36-45 años) y madura (46-55 años). El cual muestra como principal problema el ser costosos 11% y ocupar mucho espacio en la cocina 10%. Le siguen a éstos los nudos utilizados por el 1 O% de la población, siendo las principales usuarias las amas de casa de entre 46 a 55 años representando un 12%. El principal problema presentado por los nudos es la dificultad para volver a abrir el producto en un 41%. En tercer lugar se encuentran los alambres usados por un 8% de la población, en su mayoría por amas de casa de entre 25 a 35 años en un 15%. Presentando como principal problema que se rompen, y pierden con facilidad. Por lo tanto el "Bag clip" es el artículo indicado para terminar con los problemas antes mencionados, ya que al utilizarlo no es difícil abrir los productos embolsables, es decir, cierra perfectamente a los mismos, de igual manera es un artículo fácil de manejar y los tamaños del "Bag clip" tienen la ventaja de que no se pierden fácilmente (como en el caso del alambre), y por otro lado no ocupan mucho espacio al guardarlos"es_ES
dc.format.extent155 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherAnálisis de mercadeoes_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.titleFactibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteRaúl Gerardo Gámez Treviño 000031670es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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