Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorVázquez Ortega, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2021-09-23T16:39:12Z-
dc.date.available2021-09-23T16:39:12Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationFlores Valdés, L. (1997). Determinación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212756-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2644-
dc.description.abstract"Cigarrera La Moderna es una empresa que pertenece a Grupo Pulsar, se dedica a la fabricación y comercialización de cigarros desde 1936 en la planta ubicada en Monterrey, N.L., contando la empresa también con otras dos plantas ubicadas una en San Luis Potosí, SLP, y otra en Tepic, Nayarit. Hoy en día debido a la gran variedad de marcas de cigarros, así como también de preferencias por parte de los fumadores, Cigarrera La Moderna se preocupa constantemente por saber cuál es la participación del mercado de sus marcas con respecto a los de la competencia al igual que el grado de lealtad que tiene cada una de sus marcas. Con el objetivo de darle a conocer a la empresa información relevante sobre la lealtad de sus marcas, se realizó un estudio de mercado en el área metropolitana de Monterrey, a través del cuál se analizó la participación del mercado de marcas de cigarros, la evaluación de cada una de ellas, así como también una reseña de las características más importantes para seleccionar una marca. Asimismo se obtuvo información sobre el grado de lealtad que tienen los fumadores ante posibles situaciones. Las tablas y gráficas ilustradas, así como las conclusiones de la investigación conforman la parte final del estudio.es_ES
dc.format.extent148 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherAnálisis de mercadeoes_ES
dc.subject.otherIndustria tabacaleraes_ES
dc.titleDeterminación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteFrancisco Javier Vázquez Ortega 000031370es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212756.pdf39.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons