Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorBarrientos Sanmiguel, Anabel-
dc.creatorRojas González, Mayela-
dc.creatorTrujillo Rodríguez, Melany-
dc.date.accessioned2021-09-23T17:17:06Z-
dc.date.available2021-09-23T17:17:06Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationBarrientos Sanmiguel, A., Rojas González, M. y Trujillo Rodríguez, M. (1997). Plan de promoción de ventas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212830-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2652-
dc.description.abstract"En el presente trabajo, se pretende diseñar un plan de promoción de ventas, en donde se utilice la creatividad del equipo, para lograr la eficientización de la empresa Agua Electropura Bebé. Dentro de los objetivos que se plantearon para la realización de este proyecto fueron el diseño de un plan de promoción de ventas que sea creativo y el identificar las promociones que la empresa estaría dispuesta a realizar. Para la realización de este proyecto fue necesario conocer y entender la creatividad, y la relación que lleva con la mercadotecnia, así como recopilar información acerca del agua purificada. Se elaboró un estudio de mercados en el Municipio de Monterrey para conocer la competencia y el consumo del producto Bebé; así como la costumbre que se tiene de tomar agua. Con los resultados que se obtuvieron en el sondeo se crearon diferentes promociones que la empresa pudiese utilizar para introducir su producto en el mercado doméstico y acaparar la atención de los clientes. Las técnicas promocionales que se utilizaron fueron: Cupón con Muestra Gratis, Cupón de Descuento, Plan Continuo con Bonificación, Sorteo y Coleccionables con Premio. Aunada los costos que se aplicarán así como la calendarización de las promociones."es_ES
dc.format.extent155 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherPromoción de ventases_ES
dc.titlePlan de promoción de ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAnabel Barrientos Sanmiguel 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMayela Rojas González 0000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMelany Trujillo Rodríguez 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212830.pdf36.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons