Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorBilbao Garza, Arturo-
dc.creatorCasas García, María Teresa-
dc.creatorGómez Pancardo, Ana Laura-
dc.date.accessioned2021-09-29T22:09:03Z-
dc.date.available2021-09-29T22:09:03Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationBilbao Garza, A., Casas García, M. T. y Gómez Pancardo, A. L. (1998). Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212822-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2656-
dc.description.abstractPara la hipótesis planteada se detectó o sólo bajo comunicación dentro del área de operaciones y la dirección comercial ya que el 43% de los socios afirma que repercute en el correcto acomodo de las mercancías. No menos importante están los bloqueos de: la recompensas no son los satisfactorias para los socios según el 71% de las respuestas. La disponibilidad de las mercancías para su adecuada colección en el anaquel representa un 52% de los recursos de los socios. Los cambios en los planos gramas no Son recibidos y dados a conocer en el momento preciso es de gran relevancia ya que constituye el 43% de las respuestas.es_ES
dc.format.extent168 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherAnálisis de mercadeoes_ES
dc.subject.otherIndustrias de servicioses_ES
dc.titleAnálisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteArturo Bilbao Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Teresa Casas García 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Laura Gómez Pancardo 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212822.pdf55.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons