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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorElizondo Hermoso, Ma. Fernanda-
dc.creatorMireles Bueno, Catalina-
dc.creatorCamps Chapa, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2021-09-29T22:11:05Z-
dc.date.available2021-09-29T22:11:05Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationElizondo Hermoso, M. F., Mireles Bueno, A. C. y Camps Chapa, C. (1996). Campaña promocional para Teycon, S.A. de C.V.[Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001211923-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2657-
dc.description.abstract"El presente trabajo realizado para la empresa regiomontana de ropa interior masculina, Teycon, S. A de C. V. se compone de una serie de partes. El proyecto comienza con un marco teórico en donde se definen términos relacionados con las herramientas más utilizadas a lo largo de este proyecto; creatividad y promoción de ventas. Posteriormente se muestra un análisis interno de la empresa en donde se estudió el funcionamiento de la empresa, sus líneas de productos, su estructura organizacional, etc. Asimismo se realizó un análisis externo conformado principalmente por el perfil del cliente, la competencia, proveedores, distribuidores, entre otros. Con el fin de conocer las preferencias y las necesidades del consumidor se efectuó una investigación de mercado, la cual brindó información importante para una mejor visión de la situación del mercado local. Una vez obtenida toda esta información, se realizó un diagnóstico en el cual el principal problema detectado fue el de identidad, mismo que afecta directamente al nivel de ventas de la empresa. Se continuó con el diseño una campaña promocional que pudiera resolver los problemas anteriores dirigiéndose a la fuerza de ventas, a los intermediarios y principalmente al último consumidor. Cada una de las técnicas utilizadas incluye una explicación detallada de su funcionamiento, calendarización, material de apoyo, de exhibición y de difusión así como de presupuestos, bases matemáticas y estadísticas para fundamentar la factibilidad de dichas promociones. Por último se presenta una serie de sugerencias y recomendaciones que no se desarrollaron en el presente trabajo, más sin embargo podrían ser de gran utilidad para el mejoramiento de la empresa."es_ES
dc.format.extent209 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherIndustria del vestidoes_ES
dc.subject.otherIndustria del vestido -- Publicidades_ES
dc.titleCampaña promocional para Teycon, S.A. de C.V.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMa. Fernanda Elizondo Hermoso 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Cristina Mireles Bueno 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteCatalina Camps Chapa 000000000es_ES
dc.identifier.estudiantedame Nettel, Roberto de Jesús 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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