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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMichaus, Martin-
dc.creatorGonzález Montemayor, Gabriela-
dc.creatorMier Flores, Marcela-
dc.creatorRobles Villalobos, Lizeth-
dc.creatorOrtegón Ortiz, Monika Patricia-
dc.date.accessioned2021-09-30T00:51:34Z-
dc.date.available2021-09-30T00:51:34Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationGonzález Montemayor, G., Mier Flores, M. ,Ortegon Ortiz, M.P. Y Robles Villalobos L.(1998). Calidad integral en el servicio al cliente. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501661-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2662-
dc.description.abstractÉste documento consiste en la implementación de cuatro propuestas para mejorar la calidad integral en el servicio que la empresa PREMDOR ofrece a sus distribuidores. Primeramente fue necesario analizar los antecedentes de la situación actual de la empresa para tener una idea del punto de partida. Se planeó hoy se ejecutó una investigación de mercados, haciendo un estudio descriptivo, con el fin de conocer lo que PREMDOR ofrece a sus distribuidores nacionales de puertas de acero identificar las necesidades de dichos distribuidores y así poder compararlas.es_ES
dc.format.extent276 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.subject.otherCalidad total -- Administraciónes_ES
dc.titleCalidad integral en el servicio al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMontañez Cárdenas, Doralia 000025777es_ES
dc.identifier.estudianteMarcela Mier Flores 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLizeth Robles Villalobos 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMonika Patricia Ortegón Ortiz 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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