Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Esparza, Carlos-
dc.creatorGalván Martínez, Claudia-
dc.date.accessioned2021-09-30T04:41:53Z-
dc.date.available2021-09-30T04:41:53Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationGalván Martínez, C. (1993) Integración del niño excepcional en un programa de educación básica regular concurrente a un programa de apoyo. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000501043-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2665-
dc.description.abstractEl presente proyecto está basado en el supuesto de que a través de la creación de un salón de apoyo donde se lleve a cabo la implementación de un Plan de Educación Individualizada para el niño excepcional, se logrará un incremento en su rendimiento escolar lo cual permitirá en ciertos casos que sea integrado al salón de educación básica regular.es_ES
dc.format.extent95 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectFilosofía y éticaes_ES
dc.subjectOntologíaes_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subject.otherEducación de niños excepcionaleses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleIntegración del niño excepcional en un programa de educación básica regular concurrente a un programa de apoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteClaudia Galván Martínez 000025693es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000501043.pdf3340900050104326.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons