Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Alejandro-
dc.creatorGarcía Guerrero, Cristina Elizabeth-
dc.creatorGonzález Castro, Paola Josefina-
dc.creatorIsla Barragan, Lucia-
dc.creatorLozano Lozano, Izza Walkyria-
dc.creatorLlerena Garza, Erika Aidée-
dc.creatorMontenegro del Valle, Lucero Isabel-
dc.creatorReséndiz Barragán, Aida Monserrat-
dc.creatorSoto de Luna, Esther Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-09-30T14:02:49Z-
dc.date.available2021-09-30T14:02:49Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationGarcía Guerrero, C. E., González Castro, P. J., Isla Barragan, L., V., Lozano Lozano, I. W., Llerena Garza, E. A., Montenegro del Valle, L. I., Reséndiz Barragán, A. M., Soto de Luna, E. E. (2006). Esquizofrenias, estigma e interacción, experiencias de pacientes y familiares en Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002252488-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2781-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo describir las investigaciones y estudios realizados respecto a las actitudes, la motivación y la satisfacción a nivel industrial a lo largo de la historia. También se expone una investigación realizada en una empresa con el propósito de detectar el índice de satisfacción de los empleados que laboren en ésta, a través de una muestra de 30 oficinistas del sexo femenino. Describiendo las variables que quizás contribuyan o no a su satisfacción (trato, remuneración, prestaciones, promociones). El instrumento utilizado fue la escala para medir el índice de satisfacción en el trabajo, de Brayfield y Rothe, que consiste en 18 afirmaciones a las que los encuestados deberán de responder según el grado en que estén o no de acuerdo con estas afirmaciones. Se tomó esta escala debido a su naturaleza: No hace alusiones a situaciones de trabajo específicas, a la forma fácil de darle respuesta, a su fácil revisión e interpretación, al hecho de que permite determinar en porcentajes los resultados. Indudablemente que los resultados de la presente tesis son solo un ejemplo de lo que se puede realizar, con el objeto de detectar las opiniones y actitudes de los empleados de una compañía.es_ES
dc.format.extent362 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectFilosofía y éticaes_ES
dc.subjectOntologíaes_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subject.otherEsquizofreniaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleEsquizofrenias, estigma e interacción, experiencias de pacientes y familiares en Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCristina Elizabeth García Guerrero 000000000es_ES
dc.identifier.estudiantePaola Josefina González Castro 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLucia Isla Barragán 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteIzza Walkyria Lozano Lozano 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteErika Aidée Llerena Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLucero Isabel Montenegro del Valle 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAida Monserrat Reséndiz Barragán 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteEsther Elizabeth Soto de Luna 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002252488.pdf3340900225248892.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons