Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Esparza, Carlos-
dc.creatorCasanova Valdes, Lucia Carolina-
dc.date.accessioned2021-10-04T15:51:11Z-
dc.date.available2021-10-04T15:51:11Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationValdés Casanova, L.C. (2002). Programa para la formación de adolescentes en la pastoral juvenil. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001867716-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2792-
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado en la creación de un programa para los grupos de adolescentes de la Pastoral Juvenil, con la intención de formarlos en el camino de su crecimiento, con perspectiva integral, es decir, tomando en cuenta su aspecto humano y cristiano, constando de una etapa de iniciación llamada "Israel", seguida de "Vida Pública", una etapa intermedia "Pascua", y terminando con una etapa misionera llamada "Primera Comunidad" . Por otro lado busca responder a la preocupación principal de la Iglesia, que es formar jóvenes que a su vez puedan formar jóvenes, que formen discípulos que a su vez, puedan formar discípulos.es_ES
dc.format.extent238 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectFilosofía y éticaes_ES
dc.subjectOntologíaes_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subject.otherJóveneses_ES
dc.subject.otherPsicología del adolescentees_ES
dc.titlePrograma para la formación de adolescentes en la pastoral juveniles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLucia Carolina Valdes Casanova 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001867716.pdf47.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons