Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2799
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Reducción de los niveles del plomo en el ambiente mediante la optimización del sistema de extracción y colección de polvos
Autor: González Medoza, Cynthia
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ingeniería;Química;Administración;Proceso químico
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Mendoza, C. (1997). Reducción de los niveles del plomo en el ambiente mediante la optimización del sistema de extracción y colección de polvos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001146863
Páginas: 126 páginas
Resumen : El objetivo de este proyecto fue actualizar una evaluación técnica del sistema de extracción y colección de polvos instalado para detectar las deficiencias que presenta, tanto físicas como de diseño para luego proponer oportunidades de mejora con el fin de disminuir las emisiones de plomo a la atmósfera. Este proyecto se llevo a cabo en las instalaciones de ENERMEX, S. A. de C. V. División Baterias Automotrices, Planta Garza Sada. El estudio se llevó a cabo mediante el cálculo de la extracción requerida de acuerdo a la recomendación del Manual de Ventilación Industrial, lo que permitió hacer una comparación y conocer las condiciones óptimas de extracción para encontrar posibles fallas físicas basado en las especificaciones del mismo. Una vez detectadas las fallas, se llevo a cabo un planteamiento de las alternativas de solución. De este planteamiento, se derivo la propuesta económica necesaria para la implementación de las mejoras y con esto, lograr la disminución de plomo en el ambiente y por ende, la reducción del nivel de plomo en la sangre de los trabajadores, lo que constituye el alcance final del proyecto.
Cod. Estudiante : Cynthia González Medoza 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2799
Aparece en las colecciones: Ingeniería Químico Administrador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001146863.pdf44.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons