Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2827
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Informe de las prácticas profesionales realizadas en el Centro Regional de Educación de Adultos y Alfabetización Funcional para A. L. (CREFAL)
Autor: Mora Rodarte, María Elena
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1985
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Mora Rodarte, M. E (1985). Informe de las prácticas profesionales realizadas en el Centro Regional de Educación de Adultos y Alfabetización Funcional para A. L. (CREFAL). [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000629992
Páginas: 193 páginas
Resumen : "Algunas experiencias que tuve en este ámbito durante la realización de mi servicio social y trabajo en una comunidad urbano-marginal con un grupo de amigos, contribuyó a aumentar mi interés por esta área. Dado que el CREFAL (Centro Regional de Educación de Adultos y Alfabetización Funcional para América Latina) es una institución que entre otras cosas lleva a cabo trabajos en comunidades y cuenta adultos , consideración profesional con personal especialista en educación de sería interesante y muy bueno para mi forma el poder realizar mis prácticas en este lugar gracias al convenio que existe UDEN-CREFAL y al apoyo del Coordinador del área de Educación Formal y del Asesor del subprograma de Desarrollo Comunitario, me fue posible realizar en este lugar mis prácticas profesionales."
Cod. Estudiante : María Elena Mora Rodarte 000019412
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2827
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000629992.pdf40.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.