Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintero Hernandez, José Luis-
dc.creatorCriollos, Kimberly-
dc.creatorGarcía, Teresa-
dc.creatorTamez, Carmen-
dc.date.accessioned2021-10-06T15:00:25Z-
dc.date.available2021-10-06T15:00:25Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.citationCriollos, K. (1985). Diagnóstico de necesidades del personal obrero y lineamientos para el diseño de programas de capacitación en Cerámica Regiomontana S. A. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000532519-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2865-
dc.description.abstract"La finalidad que perseguimos al realizar este estudio, es la de dar los lineamientos necesarios para diseñar diversos programas de capacitación complementarios a los ya establecidos en Cerámica Regiomontana, en base a un previo diagnóstico de las necesidades y los intereses del personal obrero de dicha empresa."es_ES
dc.format.extent95 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherIndustria cerámicaes_ES
dc.subject.otherCapacitación de empleadoses_ES
dc.titleDiagnóstico de necesidades del personal obrero y lineamientos para el diseño de programas de capacitación en Cerámica Regiomontana S. A./es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteKimberly Criollos 000006754es_ES
dc.identifier.estudianteTeresa García 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteCarmen Tamez 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000532519.pdf16.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons