Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2866
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Didáctica del álgebra
Autor: Montemayor Martínez, Cupertina
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1975
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Montemayor Martínez, C. (1975). Didáctica del álgebra. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000465454
Páginas: 53 páginas
Resumen : "En esta investigación, se ha elaborado un análisis teórico de la enseñanza de las matemáticas. Para ello, me he basado, en una investigación teórico-práctica; esta última, tomada de la propia experiencia en las aulas. La tesina está dividida en tres partes: La primera parte, presenta la importancia de las matemáticas en sus dos aspectos; como factor formativo del pensamiento lógico del hombre y como fin utilitario. La segunda parte comprende un estudio del álgebra en sí, su origen y su lenguaje simbólico. La tercera parte abarca la didáctica del álgebra, sus objetivos, su planeación, realización y finalmente la evaluación."
Cod. Estudiante : Cupertina Montemayor Martínez 000002988
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2866
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000465454.pdf16.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons