Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2867
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Curso taller para la detección e intervención de la dislexia dentro del aula dirigido a maestros de primaria menor
Autor: Galván Treviño, Brenda M.
Molina Spota, Ximena
Tutor : García de Huergo, Maria de Lourdes
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Planificación de la educación;Ciencias de la educación y ambiente educacional
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Galván Treviño, B. M., y Molina Spota, X. (1997). Curso taller para la detección e intervención de la dislexia dentro del aula dirigido a maestros de primaria menor. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001297054
Páginas: 105 páginas
Resumen : El presente trabajo nace de precisamente de estas dos inquietudes: por un lado el descubrir lo poco que se ha hecho por comprender lo que los disléxicos enfrentan día con día, en su ámbito escolar, descubrir que las instituciones educativas prestan poca atención al manejo de estos niños de una forma franca dentro de sus propios salones de clase, y que lo que los maestros tienen como alternativas educativas en pequeña medida contribuyen a superar los problemas que estos niños presentan.
Cod. Estudiante : Brenda M. Galván Treviño 000032429
Ximena Molina Spota 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2867
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001297054.pdf25.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons