Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2867
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Curso taller para la detección e intervención de la dislexia dentro del aula dirigido a maestros de primaria menor |
Autor: | Galván Treviño, Brenda M. Molina Spota, Ximena |
Tutor : | García de Huergo, Maria de Lourdes |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Planificación de la educación;Ciencias de la educación y ambiente educacional |
Fecha de publicación : | 1997 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Galván Treviño, B. M., y Molina Spota, X. (1997). Curso taller para la detección e intervención de la dislexia dentro del aula dirigido a maestros de primaria menor. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001297054 |
Páginas: | 105 páginas |
Resumen : | El presente trabajo nace de precisamente de estas dos inquietudes: por un lado el descubrir lo poco que se ha hecho por comprender lo que los disléxicos enfrentan día con día, en su ámbito escolar, descubrir que las instituciones educativas prestan poca atención al manejo de estos niños de una forma franca dentro de sus propios salones de clase, y que lo que los maestros tienen como alternativas educativas en pequeña medida contribuyen a superar los problemas que estos niños presentan. |
Cod. Estudiante : | Brenda M. Galván Treviño 000032429 Ximena Molina Spota 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2867 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001297054.pdf | 25.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons