Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCantú Valle, Adriana-
dc.creatorGrajeda Garza, Emilia-
dc.creatorQuiroga Fernández, Mariana-
dc.date.accessioned2021-10-06T15:21:48Z-
dc.date.available2021-10-06T15:21:48Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationGrajeda Garza, E., y Quiroga Fernández, M. (2002). Diseño de una guía de evaluación para los proyectos de investigación en niños de tercer año de preescolar del Colegio Nezaldi. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001985518-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2881-
dc.description.abstract"La idea de plantear una guía de evaluación surgió al momento de llevar a cabo las prácticas profesionales en el ciclo escolar de Agosto 2001 Junio del 2002 en el Colegio Nezal se tuvo la oportunidad de observar la realización de proyectos, así como los procedimientos que se siguen en cuanto a su desarrollo. Es aquí donde al realizar diferentes actividades dirigidas al proyecto surgió la inquietud de realizar una guía de evaluación para poder estructurar nuevos criterios que apoye la evaluación trimestral del Colegio. En donde estos criterios resaltaron los logros alcanzados durante la realización del proyecto. Al proponer la Opuesta al Colegio Nezaldi y planteárselo a algunas maestras fue con el fin de conocer sus puntos de vista sobre el tema, ya que consideramos importante la opinión de ellas, ya que esto sería fundamental para la realización de la guía de evaluación. Después de concluir las pláticas y observaciones realizadas, se toma la iniciativa de realizar una propuesta que lleva como objetivo primordial el diseñar una guía para la evaluación de los logros alcanzados por los niños en proyectos de investigación en tercero de preescolar. El diseñar una guía de evaluación es con el fin de dar un apoyo al maestro para la documentación de las investigaciones realizadas por parte de los alumnos en el ciclo escolar. Es importante hacer notar que el Colegio cuenta ya con una evaluación para las áreas de desempeño, pero la evaluación que nosotros pretendemos crear es específicamente para que evalúen el o los proyectos que se realicen durante el año escolar, esto ayudará al maestro a complementar y desarrollar más a fondo la ya existente."es_ES
dc.format.extent120 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEducación preescolares_ES
dc.subject.otherEducación preescolar -- Investigacioneses_ES
dc.titleDiseño de una guía de evaluación para los proyectos de investigación en niños de tercer año de preescolar del Colegio Nezaldies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteEmiliana Grajeda Garza 000050160es_ES
dc.identifier.estudianteMariana Quiroga Fernández 000052147es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001985518.pdf25.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons