Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2898
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Las inteligencias múltiples y la educación especial:
Otros títulos : la importancia de ampliar el concepto de inteligencia
Autor: Valero Villarreal, Rosalva
Tutor : Cantú de la Garza, Marcela
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 2003
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Valero Villarreal, R. (2003). Las inteligencias múltiples y la educación especial: la importancia de ampliar el concepto de inteligencia. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001985047
Páginas: 123 páginas
Resumen : "El presente trabajo es una Investigación Documental basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples adaptado a la Educación Especial. Se inicia con un análisis del concepto de inteligencia que han planteado diversos autores con la definición propuesta por Gardner, posteriormente se presenta el marco teórico que hace referencia a la teoría de este autor. En el último capítulo se agregaron algunas sugerencias y/o ideas propias y de diversos autores para todas las personas que están involucrados en el proceso de desarrollo de las personas con capacidades diferentes (familia, docentes, especialistas, etc) y se incluyeron algunas propuestas para poder aplicar la Teoría de las Inteligencias Múltiples en el aula y/o ambiente en donde las personas con capacidades diferentes se desenvuelven. Al finalizar se dan las conclusiones y reflexiones de aprendizaje que se obtuvieron al realizar este estudio."
Cod. Estudiante : Rosalva Valero Villarreal 0000370072
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2898
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001985047.pdf24.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons