Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila, Anabella-
dc.creatorCasso Tijerina, Gabriela-
dc.date.accessioned2021-10-11T18:54:00Z-
dc.date.available2021-10-11T18:54:00Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationCasso Tijerina, G. (1994). El análisis de puesto: una crítica a sus técnicas tradicionales. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001206097-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2949-
dc.description.abstractEl presente trabajo es una revisión de la literatura cuyo objetivo es la recopilación, análisis, y síntesis de las técnicas tradicionales de análisis de puestos. Sin embargo, las diferentes formas de analizar un puesto fueron creadas tiempo atrás, por lo que a lo largo de este trabajo se cuestionan las técnicas tradicionales que fueron diseñadas para el estudio de trabajos rutinarios, y al parecer no reúnen los requisitos que demandan los nuevos principios organizacionales.es_ES
dc.format.extent42 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherDiseño de sistemas de trabajoes_ES
dc.subject.otherPuestos de trabajoes_ES
dc.titleEl análisis de puesto :es_ES
dc.title.alternativeuna crítica a sus técnicas tradicionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteGabriela Casso Tijerina 000031308es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001206097.pdf21.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons