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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria:
Otros títulos : prendete con los precios
Autor: Salazar Martínez, Izabara
Salinas Treviño, Claudia Carolina
Herrera, César
Valdéz, Darío
Castillo, Víctor
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Salazar Martínez, I. (1998). Campaña publicitaria : prendete con los precios. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501315
Páginas: 98 páginas
Resumen : "Después de estudiar la situación de la empresa y realizar una investigación de mercados en el Municipio de Santiago N.L., se desarrolló una campaña publicitaria en la cual se sigue el método de propuesta única de Rossen Reeves. La característica en la cual se enfoca la publicidad es la de precios bajos. Uno de los objetivos principales es aumentar el número de visitantes de Mercado "M" en un 25%, esto se conseguirá sencillamente al motivarlos con el super héroe que ataca los precios altos y se preocupa por la economía familiar; como segundo objetivo, se posicionará a Mercado "M" como una tienda de precios bajos. Estos objetivos son comprobables hasta la fecha de terminación de la campaña y, por la limitación del tiempo, no se podrán probar en esta investigación. Sin embargo se recomienda que al término de la campaña "préndete con los precios" se realice un sondeo el cual pueda definir el efecto de la campaña, en cuanto a posicionamiento, y el aumento de visitantes a la tienda. Se recomienda a Mercado "M" de El Cercado unificar su publicidad con Sistema "M" para que de esta forma el presupuesto publicitario sea mayor y así lograr una penetración satisfactoria a través de la radio. Otro aspecto que se recomienda es que se organice un medio de transporte de Mercado "M'', el cual recorra las áreas donde se encuentra su mercado meta y los transporten a la tienda, de esta manera la ubicación, que es la característica negativa más mencionada, ya no será un motivo por el cual los consumidores no asistan. Esta campaña pretende aumentar el número de gente que visita Mercado "M", para su buen funcionamiento se recomienda que se utilicen los medios mencionados de las formas indicadas."
Cod. Estudiante : Salazar Martínez, Izabara 000039395
Salinas Treviño, Claudia Carolina 000038931
Herrera, César 000000000
Valdéz, Darío 000000000
Castillo, Víctor 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2954
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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