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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala, Humberto-
dc.creatorCárdenas Dinen, Mónica-
dc.date.accessioned2021-10-11T19:02:19Z-
dc.date.available2021-10-11T19:02:19Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationCárdenas Dinen, M. (1996). Descripción y evaluación de los servicios de Confia. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001211840-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2955-
dc.description.abstract"El 16.5% de los clientes de CONFIA están buscando una atención rápida en cuanto al servicio y solamente el 9.7% de los clientes lo consigue (ver gráfica 16, anexo 7). El 11.7% de los servicios buscados por los clientes es en cuanto a comisiones bajas y solamente el 4.9% afirmaron que reciben tales comisiones. En cuanto a la flexibilidad de horario, CONFIA proporciona un servicio que concuerda completamente con lo esperado por los clientes. Se comprobó que existe una gran discrepancia entre los demás servicios esperados y recibidos, ya que el banco no proporciona lo que el cliente busca. Algunos de los servicios buscados con más alto porcentaje son servicios ilimitados (16.5%), intereses bajos con 13.6% y atención personalizada con 7.8%. En cuanto a los servicios recibidos por parte de CONFIA, con 30.1% es sin problemas de retiro, buen trato con 19.4% y buena administración con 13.6% (ver gráfica 16, anexo 7). De el total de encuestados, el 78% cancelaron su cuenta, de estos el 20.4% por cambio de sucursal, el 12.6% por descapitalización y el 9.7% por cuenta inadecuada a las necesidades del diente, entre otros (ver gráfica 2 y 3, anexo 7). A través del análisis de bloqueos del personal de CONFIA, el bloqueo más alto fue el relativo del Sistema de Recompensa Injusto (26.7% de las respuestas del bloqueo), seguido por el Bloqueo de Control Inadecuado y el Bloqueo de Reclutamiento Inadecuado con 16.7% de respuestas por bloqueo en ambos casos (ver anexo 6)."es_ES
dc.format.extent139 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherBancoses_ES
dc.subject.otherBancos -- Méxicoes_ES
dc.titleDescripción y evaluación de los servicios de Confiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCárdenas Dinen, Mónica 000037052es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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