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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorLópez Serur, Diana-
dc.creatorDe León Nuñez, Alicia-
dc.creatorReyes Treviño, Juan Enrique-
dc.date.accessioned2021-10-11T19:40:14Z-
dc.date.available2021-10-11T19:40:14Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationLópez Serur, D., de León Nuñez, A. y Reyes Treviño, J. E. (2000). Instituto de longevidad San Pedro : ...porque la juventud nunca termina. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501653-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2963-
dc.description.abstract"El Instituto de Longevidad San Pedro (ILSP) es una empresa que ofrece Programas Terapéuticos Anti-Edad, destinados a detener y revertir el proceso de envejecimiento, optimizando la salud y previniendo enfermedades crónicas. El objetivo principal de este proyecto es elaborar una campaña publicitaria para el ILSP, y mediante ésta dar a conocer los servicios que ofrece. Para lograr esto es necesario conocer el perfil del mercado meta, saber qué tipo de percepción tienen las personas hacia este tipo de institutos, así como conocer el grado de aceptación hacia el instituto. Una de las principales limitantes para la realización de este proyecto es el corto periodo de tiempo con el que se cuenta para la realización del mismo. El alcance de este proyecto es la elaboración de la campaña publicitaria, la ejecución de la misma es por parte del cliente. Para la recopilación de la información se realizaron 3 sesiones de grupo y 17 encuestas telefónicas. Algunos de los resultados obtenidos durante la investigación fueron que la gente acude al doctor cada vez que se siente mal, pero otros si acuden cada 6 meses a realizarse una revisión médica. Los principales lugares donde acuden a realizarse los estudios médicos son el Hospital San José y el Hospital Muguerza, y acuden a estos lugares por costumbre, por su servicio, entre otros. El mercado meta para el Instituto de Longevidad San Pedro son hombres y mujeres de 35 años en adelante, de clase social media y alta. Los principales medios que se recomienda utilizar para la campaña publicitaria son prensa y panorámicos (carteles)."es_ES
dc.format.extent126 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleInstituto de longevidad San Pedro:es_ES
dc.title.alternative...porque la juventud nunca terminaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteDiana López Serur 000043526es_ES
dc.identifier.estudianteAlicia de León Nuñez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJuan Enrique Reyes Treviño 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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