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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorMartínez Delgado, Consuelo Karina-
dc.date.accessioned2021-10-11T23:21:13Z-
dc.date.available2021-10-11T23:21:13Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationMartínez Delgado, C. K. (1995). La importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados : el caso de La Pizza Romana. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001211824-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2965-
dc.description.abstract"En el presente proyecto se llevará a cabo el diseño de un manual de identidad para la empresa "Pizza Romana" S.A. de C.V. la cual es una empresa micro que cuenta con 12 empleados; dedicada a la elaboración y entrega de pizzas a domicilio. Está enfocada a jóvenes y adultos de 15 a 60 o más años de edad que residen en el área de San Pedro, Garza García, N.L. Tomando en cuenta la necesidad de la empresa de crecer y tener una mayor participación en el mercado regional, nacional y posteriormente internacional; surgió la idea de desarrollar un manual de identidad ya que actualmente la empresa no cuenta con éste, siendo de gran utilidad para el negocio que existe actualmente y para los que tiene planeado abrir en un mediano plazo. Analizando la visión de los propietarios de querer expandirse a nivel internacional convirtiendo la "Pizza Romana" en franquicia, es de suma importancia la elaboración de un manual de identidad ya que contiene todos los aspectos importantes como lo son: políticas, misión, proceso de producción, aspectos de diseño visual, entre otros; que se deben tomar en cuenta al momento de establecer otra sucursal en cualquier otra parte, ya sea regional, nacional como internacional. Cabe mencionar, que en el presente estudio sólo se analizó la franquicia como una opción viable para penetrar en mercados internacionales, más no se tomaron en cuenta los trámites legales, los pasos a seguir, el costo de establecer una franquicia, así como los requisitos llevar a cabo la franquicia."es_ES
dc.format.extent99 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherIdentidad corporativaes_ES
dc.subject.otherRestaurantes, cafeterías, etc.es_ES
dc.titleLa importancia de la identidad de la empresa como base para penetrar en nuevos mercados:es_ES
dc.title.alternativeel caso de La Pizza Romanaes_ES
dc.identifier.estudianteMartínez Delgado, Consuelo Karina 000031029es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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