Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Francisco-
dc.creatorMortera Gómez, Maricela-
dc.creatorTreviño Garza, Herminia-
dc.creatorGuajardo Martínez, Alfonso J.-
dc.creatorTamez Sierra, Gerardo-
dc.creatorGonzález Pérez, Lucía-
dc.date.accessioned2021-10-14T16:19:32Z-
dc.date.available2021-10-14T16:19:32Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationGonzález Pérez, L., Guajardo Martínez, A.J., Mortera Gómez, M., Tamez Sierra, G., y Treviño Garza, H. (2002). Plan de medios. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001696925-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3012-
dc.description.abstractEl presente documento muestra un plan de medios para la empresa Coca-Cola company México, para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y fanta, para el periodo de julio a diciembre del año 2002 la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. Dentro de las áreas con las que cuenta el departamento de medios y activos de Coca-Cola company México, está la de supervisar todas las actividades relacionadas como promociones, patrocinios, eventos especiales y la contratación de medios a nivel nacional. A partir de del 2001 también se encargan de la recomendación de medios locales, esto debido a que Coca-Cola company México ha detectado una ineficiencia en la recordación y atributos de la marca esperados.es_ES
dc.format.extent227 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherCoca Cola Companyes_ES
dc.titlePlan de medioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaricela Mortera Gómez, 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteHerminia Treviño Garza, 000053428es_ES
dc.identifier.estudianteAlfonso J. Guajardo Martínez, 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteGerardo Tamez Sierra, 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLucía González Pérez, 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001696925.pdf94.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons