Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorElizondo Treviño, Oscar-
dc.date.accessioned2021-10-14T16:24:11Z-
dc.date.available2021-10-14T16:24:11Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationElizondo Treviño, O. (1997). Evaluación de mercadotecnia de servicios a el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212848-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3016-
dc.description.abstract"Evaluar la calidad del servicio que ofrece el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey. "es_ES
dc.format.extent54 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadotecniaes_ES
dc.subject.otherBuró de Convenciones y Visitantes de Monterreyes_ES
dc.titleEvaluación de mercadotecnia de servicios a el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOscar Elizondo Treviño 000029321es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212848.pdf15.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons