Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDavila Ruiz, Diana-
dc.creatorAlanis Valdez, Lidia Judith-
dc.creatorTorres Ochoa, María Fernanda-
dc.creatorRamírez Cortés, Rosario Guelaguetza-
dc.creatorCarranza Escobedo, Martha Lizeth-
dc.date.accessioned2021-10-14T16:29:24Z-
dc.date.available2021-10-14T16:29:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAlanis Valdez, L. J., Carranza Escobedo, M. L., Dávila Ruiz, D., Ramírez Cortés, R. G. y Torres Ochoa, M. F. (2011) Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo León. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002868853-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3017-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación, consistió en responder a las siguiente interrogante: ¿ Será posible generar una disposición de compra de frutas y verduras cultivadas en el estado de nuevo León, por parte de los consumidores, a través de una estrategia de posicionamiento? para lograr el cumplimiento de esta, se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa, llegando a las siguientes conclusiones. En un inicio, no se conocía si la población neolonesa Contaba con algún conocimiento disposición de compra de las frutas y verduras cultivadas en el estado, en base a las hipótesis planteadas, se pudo comprobar que si existe conocimiento para las frutas, mientras que para las verduras no. Asimismo, existiendo una disposición de compra en los diferentes niveles socioeconómicos evaluados. A pesar de lo anterior, por falta de difusión del gobierno del estado, específicamente de la Secretaría de desarrollo económico, no sea facilitado la compra de las frutas y verdurases_ES
dc.format.extent211 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherMercadeo -- Investigacioneses_ES
dc.titleEstrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo Leónes_ES
dc.title.alternativeevaluación de conocimiento y disposición de compraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLidia Judith Alanis Valdez 000131277es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Fernanda Torres Ochoa 000143866es_ES
dc.identifier.estudianteRosario Guelaguetza Ramírez Cortés 000177767es_ES
dc.identifier.estudianteMartha Lizeth Carranza Escobedo 000229572es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002868853.pdf69.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons