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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Cárdenas, Eduardo-
dc.creatorGonzález Elizondo, María Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-10-15T22:09:28Z-
dc.date.available2021-10-15T22:09:28Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationGonzález Elizondo, M. G. (1994). Importancia de la calidad en el servicio caso Salón Terraza Jardín del Hotel Fiesta Americana Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001206048-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3030-
dc.description.abstractTodo proceso o sistema de mejora de calidad que se pretenda implantar en una organización no va a funcionar si no se cuenta con el recurso humano debidamente educado y capacitado para cumplir los objetivos deseados. En la actualidad se dice que el recurso más valioso de una organización es su personal, este es el que le dá el éxito o fracaso. De ahí que si descubrimos qué factores ayudan o impiden el desarrollo de la organización, estaremos en posición de mejorar la calidad de los productos y servicios que se presten. El objetivo que se pretende lograr en el presente trabajo es determinar cuáles son los principales factores que impiden la plena satisfacción del huésped, por falta de calidad en los servicios. Este trabajo estará enfocado a detectar fallas y proponer un modelo para implementar la calidad en un centro de consumo del Hotel Fiesta Americana Monterrey que es la Terraza Jardín. Se tomarán en cuenta las opiniones que proporcionen los clientes, a fin de verificar la detección de posibles fallas en el servicio al cliente.es_ES
dc.format.extent109 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.subject.otherCalidad en el servicioes_ES
dc.titleImportancia de la calidad en el servicio caso Salón Terraza Jardín del Hotel Fiesta Americana Monterrey /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Guadalupe González Elizondo 000028754es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

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