Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilera de Bucio, Norma-
dc.creatorManjarrez Pablos, Alicia del Carmen-
dc.date.accessioned2021-10-15T22:26:18Z-
dc.date.available2021-10-15T22:26:18Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationManjarrez Pablos, A. del C. (1995). Motivos de rotación del personal de caja en una institución bancaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001178759-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3037-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es conocer los motivos de la rotación del personal de caja en una Institución Bancaria desde el punto de vista de los Cajeros Generales y de los propios cajeros (as), aportando algunas recomendaciones para para corregir el problema.es_ES
dc.format.extent54 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherInducción de personales_ES
dc.subject.otherCapacitación de empleadoses_ES
dc.titleMotivos de rotación del personal de caja en una institución bancariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlicia del Carmen Manjarrez Pablos 000035414es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001178759.pdf2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons