Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3046
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Elaboración del documento del instructor sobre un curso de capacitación de servicio de calidad al cliente para el área de vigilancia de una empresa de la industria automotriz
Autor: Treviño Ramírez, Claudia
Tutor : Castillo Ramos, Hilda P.
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1993
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Treviño Ramírez, C. (1993). Elaboración del documento del instructor sobre un curso de capacitación de servicio de calidad al cliente para el área de vigilancia de una empresa de la industria automotriz. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001207947
Páginas: 56 páginas
Resumen : "La calidad con que se diseña un curso de capacitación es algo que debería de mantenerse a lo largo del tiempo y de las veces que este sea impartido Con esto en mente, el objetivo general de este estudio es desarrollar una herramienta que permita a la empresa la estandarización y conservación de los cursos. "
Cod. Estudiante : Claudia Treviño Ramírez 00025576
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3046
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001207947.pdf34.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons