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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis del consumidor
Autor: Buenrostro S., Verónica
Figueroa O., Luz Marina
Martínez Garza, Ricardo S.
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Buenrostro S., V., Figueroa O., L. M. y Martínez Garza, R. S. (1995). Análisis del consumidor. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM
Código: 33409001054471
Páginas: 39 páginas
Resumen : Este proyecto de análisis del consumidor fue realizado a la empresa denominada Mexicana de Aromas S.A. de C.V. con el propósito de conocer el proceso de toma de decisiones de compra de los consumidores sobre los productos más vendidos. Los tipos de consumidores son los siguientes: Iniciador.- persona que comienza el proceso de compra influenciador.- sus opiniones de compra tienen peso en otras personas. Decisor.- persona que tiene el poder financiero para tomar la decisión final. Comprador.- persona que compra físicamente el producto. Usuario.- el que utiliza el producto.
Cod. Estudiante : Verónica Buenrostro S. 000030729
Luz Marina Figueroa O. 000031530
Ricardo S. Martínez Garza 000033923
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3049
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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