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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorOsuna Guardiola, Beatriz-
dc.creatorFlores Aragón, Lucero-
dc.creatorCalderoni Obregón, Lydia-
dc.creatorMoreau Martínez, Emmanuel-
dc.date.accessioned2021-10-18T16:26:57Z-
dc.date.available2021-10-18T16:26:57Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationOsuna Guardiola, B. , Flores Aragón, L., Calderoni Obregón, L. y Moreau Martínez, E. (2000). Campaña promocional para la joyería EMWA "naturalmente madre". [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEMes_ES
dc.identifier.other33409001500440-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3052-
dc.description.abstractEl presente proyecto será el desarrollo de una campaña promocional! para el 1 O de mayo en la joyería EMWA. En el cual el objetivo principal es el incrementar la visita y compra de los clientes privilegio para el mes de mayo. Los clientes privilegio son aquellos que han comprado más de una vez en la joyería y se les otorgó la tarjeta privilegio para acumular sus ventas. Uno de los objetivos específicos es conocer qué promoción ha sido o podría ser la más atractiva para el segmento de mercado que la joyería EMWA se enfoca. Para lograr resolver este problema no fue necesario utilizar la investigación de mercados, debido a que por medio del análisis de las promociones pasadas y la experiencia de los dueños en el negocio, se pudo percatar que la rebaja en el precio es la promoción más atractiva para el tipo de consumidor. Otros de los objetivos específicos en donde si fue necesaria la investigación a través de encuestas, fueron el conocer la frecuencia con la que asisten los clientes privilegio a la joyería, el motivo de compra del consumidor, las promociones anteriores que hayan sido efectivas y recordadas, así como el medio publicitario con mayor impacto en las promociones pasadas, para. con ello dar a conocer la promoción en el mes de mayo. Se llevó a cabo un estudio descriptivo que tiene como finalidad especificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier fenómeno que sea sometido a análisis. En el proyecto se utilizó un estudio no probabilístico por juicio, debido a que la empresa eligió a su criterio las personas que se requerían entrevistar. Una de las limitaciones del proyecto es que sólo participan en la promoción los clientes privilegio, y dicha promoción solamente esta dirigida a la joyería con diamantes. Se llegó a la conclusión de que la promoción más efectiva para esta fecha, será una rebaja en el precio, además de la promoción tradicional que maneja EMWA a todo el público que se llama EMWA dólar. Por lo tanto la promoción que se desarrolló servirá como un incentivo y gratificación para los clientes privilegio por su preferencia y permanencia. La rebaja en el precio se dará a conocer por medio de un bono que será insertado en un catálogo el cual, será enviado por correo directo a todos los clientes privilegio. Para poder medir la promoción, se recomienda además de recoger cada bono especificar en cada nota de venta la rebaja del bono que se le hizo, para con ello conocer si la promoción fue realmente efectiva.es_ES
dc.format.extent178 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherJoyería EMWAes_ES
dc.titleCampaña promocional para la joyería EMWA "naturalmente madre"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteBeatriz Osuna Guardiola 000043471es_ES
dc.identifier.estudianteLucero Flores Aragón 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLydia Calderoni Obregón 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteEmmanuel Moreau Martínez 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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