Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorCerda Rivera, María de los Angeles-
dc.creatorGarza Leal, Aurora Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-10-18T17:02:00Z-
dc.date.available2021-10-18T17:02:00Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationCerda Rivera, M. de los A., & Garza Leal, A. G. (1997). Salvando tu economía. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEMes_ES
dc.identifier.other33409001500499-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3055-
dc.description.abstractAl planear una campaña publicitaria para la actual tarjeta de crédito Soriana se pudo llevar a cabo una aportación significativa, para poder mejorar la publicidad de la tarjeta, la cual se espera se vea reflejada en el aumento del número de tarjetahabientes activos . Cabe recalcar que el buen funcionamiento de la campaña publicitaria depende de un seguimiento y control de las debilidades que se vayan presentando sobre la marcha, para posteriormente aplicar acciones correctivas. Se debe estar consciente de la importancia de que exista interacción entre el departamento de compras y los diferentes departamentos de la empresa, para ser capaces de ofrecer ventajas competitivas a los tarjetahabientes. Con esta campaña se espera cubrir la necesidad que tiene Soriana de relanzar su tarjeta de crédito, ya que la publicidad anterior no logró el posicionamiento esperado, así como una diferenciación y personalidad para la tarjeta. Una vez que la campaña está claramente enfocada hacia sus objetivos se podrán medir el rendimiento y el cumplimiento del objetivo de la empresa hacia la tarjeta, el cual es aumentar el número de tarjetahabientes activos, lo cual se espera se cumpla en 4 meses y refleje igualmente beneficios en los meses posteriores a la vigencia de la campaña.es_ES
dc.format.extent118 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleSalvando tu economíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría de los Angeles Cerda Rivera 000034747es_ES
dc.identifier.estudianteAurora Guadalupe Garza Leal 000090978es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001500499.pdf26.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons